Nosotros

Suprema Qualitas S.R.L., es una compañía constituida con el objetivo de brindar los mejores servicios de transferencia de conocimientos en Gestión Empresarial y Mejoramiento Continuo para el sector de servicios y manufactura de la República Dominicana y El Caribe.

Suprema Qualitas, S.R.L., fue fundada por los Ingenieros Carlos de Gracia, Jessica Espinoza y la Lic. María Luisa Mateo, tres nacionalidades diferentes con una visión común.

EN EL 2015 QUEREMOS LLEGAR A

Ser la compañía más respetable y confiable de la República Dominicana y El Caribe en transferencia de conocimientos sobre Gestión Empresarial y Mejoramiento Continuo de las Organizaciones. Aspiramos a fomentar una cultura de aprendizaje, donde el desarrollo del profesional de la región incida en el desarrollo de la República Dominicana y El Caribe.

POR LO QUE NOS COMPROMETEMOS CON:

Ser una empresa socialmente responsable, comprometida a brindar a nuestros clientes servicios de alta calidad orientados al logro del éxito de sus sistemas de gestión, a la mejora continua y a la generación de conocimiento para fortalecer la competitividad de las empresas dominicanas y del caribe.

PARA LOGRAR ESTE COMPROMISO:

Mejoramos continuamente la eficacia de nuestros procesos, la tecnología y la capacidad de generar nuevos conocimientos, estrategias y métodos en nuestro equipo de trabajo para ofrecer servicios de capacitación, asesoría y auditoría en gestión empresarial y mejora continua que excedan las expectativas de nuestros clientes.

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección
    C/Pedro A. Bobea #2, Local 306,
    Bella Vista, CP: 10112, 
    Santo Domingo, Rep. Dominicana

    (+1) 809-532-0927
    (+1) 809-532-7216
  • Escríbenos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Síguenos.